Actividades CAJ


En este nuevo apartado, sumaremos las actividades realizadas por los CAJ (Centro de Actividades Juveniles) que funcionan en las Escuelas PROMSE, actualmente PROMEDU.


En este caso, el Coordinador del CAJ de la Escuela Técnica Nº1 de Lastenia, Prof. Arturo M. Elias se comunicó con nosotras con el interés de sumarse al blog!!

BIENVENIDO profe!!
... Aprovechando la oportunidad, sumamos a todos los Coordindores de los Centros de Atención Juvenil para que nos hagan llegar sus actividades!



Escuela Técnica Nº 1 de Lastenia

Los CAJ son los centros de actividades juveniles donde se realizan actividades propuestas por los chicos en este momento funciona los talleres de Tae Kando, Artesanias, guitarra y futbol. Tambien hay un equipo de gestion que son un grupo de chicos del CAJ que colaboran con el coordinador para diferentes actividades de gestion o de toma de decisiones. las actividades se realizan todos los sabados de 9:00 a 13: 00. y no se suspende por lluvia.Es una espacio que se le da a los chicos, prestando las Instalaciones de la Escuela para escuchado ; ademas se realizan encuentros inter caj con escuelas, Campamentos , salidas ...