Vamos por mas!!!

Les queremos comentar que este año se han sumado a nuestra Zona, dos Escuelitas mas!:)
Les damos la Bienvanida a:

La Escuela Primaria "Gobernador Toribio de Luzuariga" la cual queda camino a Ranchillos, en Lotes de Agua Dulce. Su Directora, es la Prof. Josefa Albornoz.
La propuesta de visitas surge de la Dire, una vez que se comunicó con PROMEDU, nos llamo y concertamos entrevista.
Datos de la Escuela...
Concurren unos 180 alumnos aproximadamente, entre Nivel Inicial y EGB1,2 y3.niños que viven en la Zona; a algunos los llevan en la Trafic que han contratado los profesores, otros a pie, otros llegan a caballo. Los docentes, proviene de diversos puntos como Simoca, La Banda del Río Salí, Ranchillos, San Miguel...
Si bien no es una escuelita PROMEDU, no quisimos perder mucho tiempo y poder ir a conocerlos! nos entevistamos con los maestros para saber que expectativas tiene del uso de las TIC en la escuela, de nosotras y principalmente de ellos mismos!!
Nos recibieron con un desayuno riquisimo! y un lunch espectacularrr, realizado por un prof. que es cheff!
Queridos Profes Gracias por la bienvenida!! esperamos poder serles util!

Aquí algunas fotos!!


Taller de Interpretación de Imágenes - Escuela de Comercio Maestro Rodriguez

En esta oportunidad asistimos a los docentes de las Escuela, en el Taller de Interpretación de Imágenes fijas, el mismo se extendió mas de lo que pensabamos, ya que los Profes se mostraron muy críticos la hora de realizar análisis...Felicitaciones a todos ellos!!
Ansiosas, esperamos las producciones!!


Capacitación Blog - Alumnos Esc. de Comercio Banda del Río Sali

Les compartimos las fotos de la Capacitación de Blog (Blogger) a alumnos de distintos cursos de la Escuela de Comercio de la Banda de Río Sali, quienes van a participar de un concurso on line, estaran dirigidos por las Prof. Eugenia y Laura.
Adelante!!

Taller de Interpretación de Imágenes - Escuela Secundaria de San Andres

En el Taller de Interpretación de Imágenes Fijas, desarrollado en la ESSA, los profes de espacios curriculares como Historia (Prof. Silvia D.), realizaron sus aportes en la etapa de la "Historia de la Imagen", y el Prof. Juan Z.(Lengua)en los que es Análisis Publicitario..Gracias por permitirnos aprender de Uds.! una experiencia enriquecedora!



Capacitación Blog - Esc. Agrotécnica Estación Araoz

Taller de Interpretación de Imágenes - Escuela de Cóndor Huasi

Les compartimos las fotos de nuestra visita y realización del Taller de Interpretación de Imágenes en la Escuela de Cóndor Huasi. En este caso, realizamos el mismo en dos partes, en una segunda oportunidad retomamos el trabajo y análisis de publicidad y contrapublicidad. Muy buen trabajo Profes!!
Proximamente, les comentaremos el Proyecto que llevarán a cabo... a esperarrrr :)

Taller de Interpretación de Imágenes - Escuela Técnica Nº 2

Nuestra zona organizó el Taller de Interpretación de Imágenes en la Escuela Técnica Nº2 Obispo colombres, donde participaron docentes de las escuelas Politécnica de Ranchillos, Esc. Agrotécnica Amalia de Castillo de Estación Araoz, Esc. Técnica Nº1 de Lastenia, Esc. Técnica Nº 2 y Escuela de Comercio de la Banda de Río Sali. También nos acompañaron la Representante Pedagógica del PROMEDU Lic. Milagro Critto y el Equipo Técnico Jurisdiccional TIC Ing. Josefina del Frari y Lic. Karina Crespo.
Les compartimos las fotos del Taller!!