Producción con Técnica Stopmotion - Esc. Agotécnica Amalia H.de Castillo - Est. Araoz

Los alumnos de 2º del Polimodal de la Escuela Agotécnica Amalia H. de Castillo, implementaron la técnica de stopmotion en el video sobre la desforestación. Lo compartimos?


Seguimos produciendo esta vez con los Profes de Ranchillos

La capacitación en Audiovisual fue muy interesante ya que implementamos una metodología diferente, con sugerencia del Prof. Ing. Enrique Tapia, unimos docentes y alumnos y capacitamos en el programa Roxio. Tan interesante resultó que en los próximos encuentros los alumnos capacitaron a los docentes que se sumaron luego.

Les mostramos las producciones realizadas por profesores de la Escuela Técnica Nº 1 de Ranchillos. Sobre proyecto de Forestación, a cargo de la Prof. Silvana Aguirre y sus alumnos de 9º Año.




Video realizado por la Prof. Gloria Chavez sobre el bingo escolar que realizó la escuela, donde participaron Directivos, Profesores, Alumnos y la Comunidad de Ranchillos.

Producciones Esc. Técnica Nº 2 Obispo Colombres

Le compartimos esta vez, el trabajo realizado con alumnos de 9º 3ª de la Esc. Técnica Nº2 "Obispo Colombres", junto al Prof. Daniel Campos en su asignatura Lengua Extranjera, trabajamos Cmaps en la clasificación de verbos y pronombres en Inglés.
Algunos links de Cmap:

Cmaps: Artículos
Cmaps: Pasado Simple
Cmaps: Pronombres
Cmaps: Gramática
Cmaps: Pasado Simle II
Cmpas: Presente


También desarrollaron videos de acuerdo a la traducción de canciones, les presentamos algunos videos:

Evil and Terror



Amazing

Producciones Alumnos de Escuela San Andrés

Esta vez, nos encontramos para presentarles las producciones de los alumnos de 1º año "B" de la Escuela Secundaria San Andrés.
La idea que los reúne es la temática d elos Valores Humanos, guiados y acompañados por los Profesores Juan Villafañe (Lengua y Literatura; tutor del curso) y la Profesora Cecilia Dip (Informática).
El programa utilizado es el Movie Maker, lo importante de esta actividad es que los chicos con solo una capacitación lograron trabajar las producciones que le spresentamos a continuación!
Felicitaciones chicos, vamos por mas!!

En este caso, un alumno representa a través del video la Biografía del Ex Presidente, J.D. Perón, para presentarlo a su profesora de Historia.




Otra de las Producciones, en este caso, se trata de los "Valores Humanos", son varios videos en los que los alumnos, a través de fotografías sacadas con sus celulares, lograron rescatar y trabajar la temática:



Producción 3º Año Polimodal - Esc. Comercio Maestro H. Rodriguez- Bella Vista

En la Escuela de Comercio Maestro Rodriguez, los Profes Rosa Cortez y Juan Zelaya, en la asignatura Tutorìa, con alumnos del 3º del Polimodal investigaron sobre la vida de "Lucho Diaz", un poeta de la ciudad de Bella Vista cuyas poesias representaron momentos inolvidables de la historia de esta ciudad. Sus poemas transitan entre cuerdas las letras de canciones de reconocidos artistas.

Fotos de los alumnos realizando los últimos detalles junto a la Profe Rosa Cortez.

Producciones realizadas por alumnos de 9º año EGB3 y 1º año Polimodal de Condor Huasi- Tucumán

Les mostramos, momentaneamente, las fotos de los alumnos de 9º año de la Escuela Secundaria de Condor Huasi.




No queremos dejar de lado, la producción realizada por uno de los alumnos de 1º año Polimodal, que mas allá de lo explícito, logra sintetizar a través de fotografías sacadas con su celular, la vida de su escuela...la música acompaña a su sentimiento...lo vemos...

Cosecha de Oregano - Esc. Agrotécnica Est. Araoz

Les mostramos algunas fotos del proceso de la Cosecha de Oregano, realizado en la Esc. Agrotécnica Amalia Castillo de Estación Araoz, por alumnos de 2do. polimodal junto al Prof. Juan Manuel Gonzalez. Recopilaron las fotografias necesarias para representar la cosecha a traves de un video con la técnica stopmotion.

Escuela Técnica Nº1 de Lastenia

Les mostramos aquí a los alumnos del 3º año Polimodal de la Escuela Técnica de Latenia., junto al Profe. Marcelo Gómez- area Lengua y Literatura-.Ese día nos acompañaron en la visita a la escuela, nuestras UTP TIC Lic. Karina Crespo y la Ing. Josefina Del Frari.
Fue una jornada de tres horas, muy agradeble, los alumnos se mostraron interesados en la creación del Blog como Revista Digital de la Escuela.
Ahora manos a la obra!!
les dejamos unas fotos de lo compartido!




En este caso, les mostramos las Producciones que realizó un alumno de 3º año de Polimodal, luego de las Capacitaciones en Movie Maker que realizamos en la Escuela...
Stop Motion