Esc. de Comercio Cóndor Huasi

La Escuela de Comercio de Cóndor Huasi, está ubicada a 35 Km. de San Miguel de Tucumán, en el departamento Leales localidad de Cóndor Huasi, una zona de difícil acceso rodeada de plantaciones de caña de azúcar. Funciona turno mañana.
La escuela fue creada en 1991 de la mano de su primera y actual directora Isabel García quien se mostró muy interesada por la propuesta de implementación de TICs en la enseñanza.
La escuela posee 210 alumnos de nivel socioeconómico medio bajo, que provienen de Cóndor Huasi y alrededores.
En esta zona rural no hay cybers cercanos, pero destacamos que el alumnado hace uso de las tecnologías a través de la telefonía celular y videos educativos que suelen ver en la escuela.
La orientación de la escuela es en Economía y Gestión de las organizaciones

2 comentarios:

Luis Marcelo Rodriguez dijo...

Muy sorprendido, por haber encontrado esta nota, me siento orgulloso de ser uno de los 1º egresados de esta escuelita, y agradezco a la fundadora de este proyecto MARIA EMILIA DIAZ, por haber cumplido el sueño y la ilusión de toda esta población y a su actual directora MARIA EMILIA DIAZ, por llevar adelante su musión. Gracias.

Luis Marcelo Rodriguez dijo...

Perdon, su actual directora ISABEL DEL VALLE GARCIA, un verdadero ejemplo de docente, que supo acompañar y lograr lo que hoy es esta escuela. Muchas Gracias señora ISABEL.