Esc. de Comercio Cóndor Huasi

La Escuela de Comercio de Cóndor Huasi, está ubicada a 35 Km. de San Miguel de Tucumán, en el departamento Leales localidad de Cóndor Huasi, una zona de difícil acceso rodeada de plantaciones de caña de azúcar. Funciona turno mañana.
La escuela fue creada en 1991 de la mano de su primera y actual directora Isabel García quien se mostró muy interesada por la propuesta de implementación de TICs en la enseñanza.
La escuela posee 210 alumnos de nivel socioeconómico medio bajo, que provienen de Cóndor Huasi y alrededores.
En esta zona rural no hay cybers cercanos, pero destacamos que el alumnado hace uso de las tecnologías a través de la telefonía celular y videos educativos que suelen ver en la escuela.
La orientación de la escuela es en Economía y Gestión de las organizaciones

Esc.de Comercio Maestro Rodriguez - Bella Vista

La Esc. de Comercio Maestro Héctor Antonio Rodríguez está situada a 25 Km. de San Miguel de Tucumán, en la Ciudad de Bella Vista, se inició el 25 de Mayo de 1966, funciona en la Escuela Manuel García Fernández en horario vespertino.
Asisten 312 alumnos de Bella Vista y alrededores, de clase social media-baja, en su mayoría son empleadas domesticas y cosecheros lo que el horario escolar facilita su asistencia. Cabe señalar que la matricula disminuyó notablemente con la incorporación de EGB 3 y Polimodal en varias escuelas de la zona.
La escuela se encuentra en una zona urbanizada, existen 3 cybers cercanos lo que no significa que los alumnos lo implementan para obtención de información sino como medio de distracción (juegos en red, Chat, música).
La orientación de la escuela es en Economía y Gestión de las organizaciones

Esc. Agrotécnica Amaila H. de Castillo - Estación Araoz

La Escuela Agrotécnica se encuentra en la localidad de Estación Araoz a 35 Km. de San Miguel de Tucumán. Fue creada en el año 1998, y desde el año 2002 funciona en su edificio propio. Dicho edificio fue el resultado de la gestión de la asociación de madres y el apoyo de la Comuna.
A esta escuela asisten alumnos de Los Pereyra, zonas aledañas e incluso de otras provincias, un total de 235 y 32 docentes.
En la localidad recientemente pusieron un cyber, al que no todos tienen acceso. Los docentes para realizar los tramites web que requiere la escuela lo hacen en la capital lo que implica que el docente ocupe el tiempo escolar.
La modalidad de la escuela es Técnico Agropecuario.


Esc. Técnica Nº 1 Lastenia

Esc. Técnica Nº 1 Lastenia

Esc. de Comercio Cóndor Huasi

Esc. Técnica Nº 2 Obispo Colombres

Esc.de Comercio Maestro Rodriguez - Bella Vista

Esc. de Comercio de Banda del Río Sali

Capacitación Esc. Secundaria de San Andres





Esc. de Comercio de Banda del Río Sali